Nosotros

Somos una veterinaria y ahora un petshop familiar nacido por el amor a nuestras mascotas, especialistas en su cuidado, porque nosotros también tenemos una. Solo los mejores productos y asesorados por medicos veterinarios para asegurar el bienestar de tu mejor amigo.

Creados por la necesidad de nuestros clientes de recibir en sus hogares los productos que siempre han encontrado en nuestra Clínica veterinaria Lovet.

Seguimos en la búsqueda de un comercio mas justo y centrado en nuestro amor a los animales, por lo que siempre encontraras productos de primera calidad y con el respaldo y asesoría de nuestro equipo especializado.

Despacho

Nuestros productos serán enviados a todo Chile exclusivamente por Chileexpress según convenio establecido con la empresa.

Para envío dentro de la region metropolitana los envíos se realizaran entre 24 y 72 hrs después de haber realizado el pago a traves de nuestro sitio web. El plazo para otras regiones sera según el estipulado por la empresa Chileexpress.

Una vez efectuado el envío el cliente recibirá un correo con el numero de seguimiento.

Políticas de Envío

Nuestros productos serán enviados a todo Chile exclusivamente por Starken según convenio establecido con la empresa.

Para envío dentro de la region metropolitana los envíos se realizaran entre 24 y 72 hrs después de haber realizado el pago a traves de nuestro sitio web. El plazo para otras regiones sera según el estipulado por la empresa Starken.

Una vez efectuado el envío el cliente recibirá un correo con el numero de seguimiento.

Políticas de Devolución

El cliente tendrá un plazo de 24 hrs para realizar la devolución del producto en caso de retracción de la compra, deberá entregar el producto en las mismas condiciones entregado en nuestra oficina comercial en dicho plazo y la devolución del dinero sera según método de pago al momento de la compra.

En caso de pago con transferencia o tarjeta de debido se realizara un abono en cuenta bancaria del cliente.

En caso de pago con tarjeta de crédito la devolución se realizara con abono a la tarjeta de crédito según condiciones del banco emisor.

Para cambio de producto el cliente tendrá un plazo de 10 días corridos para realizar dicho procedimiento, con entrega del producto en nuestra oficina comercial en las mismas condiciones en las que fue entregado, el cambio deberá ser en forma presencial. Si el cliente reside fuera de la region metropolitana deberá contactarse con nuestro personal para acordar modalidad de cambio.

En caso de producto defectuoso el cliente tendrá opción de hacer valida su garantía legal, esta es valida para productos defectuosos, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas
A)Cambio del producto.
B)Devolución de dinero.
C)Reparación gratuita.
Para el cambio del producto debe tener su boleta, ser devuelto con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, entre otros.

Menú